El equipo de Mario Sciaqcua trabajó en la mañana de hoy en el Estadio Malvinas Argentinas con la mente puesta en el último partido de local de la Superliga 2020, el sábado a las 21.50 ante Unión en el Parque General San Martín.

El entrenador deberá acomodar las piezas, tras la expulsión de Marcelo Herrera en el juego ante Boca en La Bombonera. Los demás estás a consideración del técnico, menos Jaime Ayoví que aún no está en condiciones tras padecer una lesión.

El plantel trabajará mañana viernes en la mañana y luego quedará concentrado a la espera del juego ante el Tatengue. El Expreso tiene dos jugadores con 4 amarillas: Tomás Cardona y Fabián Henriquez.

Luego llegará el periplo final para el Tomba que deberá pagar el juego pendiente con Velez y viajar a Rosario para cerrar el año ante Newell’s.