Wilder Cartagena finalmente debutó con la camiseta de Godoy Cruz y fue nada más y nada menos que en la Bombonera, justamente la cancha donde había jugado por última vez en nuestro país, contra Argentina por las eliminatorias 2018 defendiendo los colores de su selección: Perú.

Hoy, con una atmósfera diferente, defendió por primera vez los colores del Expreso. Se paró en la mitad de cancha junto a Juan Andrada, aunque un poco mas adelantado que su compañero de zaga. En los primeros minutos recuperó varias pelotas y fue el encargado de salir a presionar en la salida al equipo local.

Con el marcador a favor de Boca, cambió el dibujo y allí Cartagena se paró bien de doble cinco junto al puntano Andrada. Realizó dos buenos cambios de frentes del medio a la derecha y le ganó un duelo a Soldano en la mitad de la cancha.

En la primera parte entregó bien la gran parte de los pases que ejecutó, sólo en dos ocasiones el balón no llegó a destino. Cumplió, aunque la mitad de la cancha sintió los embates rivales y por eso el entrenador la modificó en el complemento.

En la segunda parte con la salida de Andrada, Cartagena quedó como eje central y en la primer pelota mano a mano con Campuzano el peruano le hizo sentir el rigor ganándose la tarjeta amarilla.

En los primeros 20 de la segunda fracción, fue equilibrado y aportó en la recuperación por presión, donde se vieron buenos pasajes del equipos de Mario Sciacqua. Con la expulsión de Herrera debió quedarse más cerca de los centrales y su función pasó a ser sobre todo de contención.

Jugó los 90 minutos y cumplió en su primer partido oficial con la camiseta del Expreso.