Godoy Cruz igualó 0-0 ante Boca en Casa Amarilla por la 21° fecha del torneo de reserva de SAF.

En un buen encuentro del equipo dirigido por Javier Patalano, el Tomba no sufrió mucho y tuvo las mejores situaciones de cara al arco rival.

En la primera parte el Expreso manejó más la pelota se hizo dueño del encuentro y fue en busca de los tres puntos desde el comienzo.

En esos primeros 45′, Juan Bolado tuvo poco trabajo debido al buen trabajo defensivo y a que el Expreso se defendió con la tenencia de la pelota. El Tomba tuvo aproximaciones interesantes con algunos remates de media distancia, pero no hubo muchas chances claras de gol.

En la segunda parte, Boca salió más adelante, pero el Expreso con el correr de los minutos volvió a manejar más la pelota y empezó a tener las chances más claras. Bullaude con un remate cruzado llamó la atención de la defensa local en lo que fue una de las más claras del encuentro.

El Expreso empezó a sumar llegadas y Roffo respondía con seguridad. Boca buscaba pero sin ideas debido al gran trabajo tombino. Los minutos corrieron y el encuentro firmó el 0-0.

Buen punto de Godoy Cruz que en el balance general mereció más ante uno de los punteros del torneo.