Anoche se cerró la primera fecha del Torneo Vendimia que tiene a Godoy Cruz C y D en competencia. Además, todas las categorías comenzaron con su pretemporada, enterate todas las novedades.

El viernes comenzó la actividad del Torneo Vendimia y ese mismo día Godoy Cruz D, que ascendió a la A3, cayó de visitante 2-1 ante COP A, equipo perteneciente a la A1. La ‘D’ integra la zona A junto a su rival de anoche, Beltrán y Banco Nación B.

Por otro lado, anoche Godoy Cruz C ganó 5-2 a San José en un gran partido del Expreso que este año disputará la A2, misma categoría en dónde juega su rival de turno. El Tomba C dirigido ahora por Gabriel López forma parte de la zona F junto a Maipú B y Biritos, además de San José.

Además, todas las categorías tanto masculinas, como femeninas ya comenzaron con la pretemporada. La noticia más resonante es que Pablo Torresi será el DT de Godoy Cruz A en este 2020 y estará junto a Juan Pablo Sará como preparador físico.

En el futsal femenino, Romina Preser ya trabaja junto a Nicolás Mamaní como preparador físico en la puesta a punto de un equipo que tuvo un buen torneo el año pasado y que en este 2020 con algunos refuerzos importantes buscará pelear por el ascenso.

En las inferiores las diferentes categorías buscarán tener un buen año luego de ascender y volver a la Copa de Oro. Por otro lado, la C-20 está enfocada en el Nacional de Clubes que se disputará en Corrientes.