El equipo marcha último, los números no son positivos en lo más mínimo y sin embargo el enamorado de Godoy Cruz dice presente una y mil veces más. La Popular Sur se vistió de fiesta y se llenó en un muy buen porcentaje teniendo en cuenta el día y la posición del equipo en la tabla.

“Porque al Tomba lo quiero, lo vengo alentar…en las buenas y en las malas mucho más”, así recibieron al equipos los fieles seguidores del Expreso, dejando en claro que no vienen por el resultado, vienen por amor.

Con el correr de los minutos, las canciones sirvieron para movilizar a un equipo  que necesitaba recuperar la confianza: “El día que me muera, yo quiero mi cajón, pintado azul y blanco como mi corazón”.

Con el gol del Morro el estadio explotó en el grito sagrado y atrás un clásico de los últimos tiempos: “Olé, olé, olé , Morro, Morro”. En el entretiempo no pararon los bombos y los aplausos para el equipo.

Durante el complemento y con el resultado a favor del Expreso no faltaron los hits del pueblo tombino siempre de fiesta y carnaval: “De pendejo te vengo a ver, no podemos perder, siempre te voy a seguir, sos la razón de mi existir”.

Como siempre los tirantes le dieron colorido a la popular sur y los bombos característicos de la hinchada tombina. No faltaron las banderas de palos y los trapos de ayer, hoy y siempre para seguir demostrando quién es el único grande del oeste argentino.