Godoy Cruz venció 2-1 a Huracán por la 19na fecha de la Superliga y consiguió la primera victoria en la era Sciacqua. Los goles tombinos los convirtieron el Morro García y Merentiel.

El partido comenzó con un Huracán que salió rápido a buscarlo y tuvo dos aproximaciones peligrosas al arco de Rey al minuto de juego, pero después el equipo de Mario Sciacqua empezó a hacerse dueño de la pelota y a los 6′ tuvo una clara Manzur que presionó, recuperó la pelota y remató al arco pero Silva rechazó bien.

El Expreso siguió creciendo, mientras que Huracán buscaba salir rápido de contra. Cerca de los 20′ Merentiel tuvo su chance, pero la pelota le quedó alta, no pudo definir de buena manera y la redonda quedó en manos de Silva.

A los 24′ el Globo tuvo su chance en los pies del lateral izquierdo Ibañez con un remate que se fue besando el travesaño del arco defendido por Rey.

A los 42′ cuando finalizaba la primera parte, Merentiel asistió al Morro García que de zurda la cruzó y la colocó a un palo de Silva para poner el 1-0 y llegar al descanso con la ventaja mínima.

En la segunda parte al minuto una gran jugada con marca uruguaya, entre Merentiel y el Morro, la fórmula cambió y el goleador le dio una asistencia perfecta a Merentiel que mano a mano con Silva no perdonó y estiró las diferencias.

Godoy Cruz siguió siendo más que el visitante y a los 13′ el que tuvo su chance fue Lomónaco que definió bien a un palo, pero Silva metió un manotazo y la pelota se fue besando el palo al córner.

Sciacqua movió el banco, mandó a Henriquez, Almeida y Freites a la cancha, el Expreso manejó el encuentro sin problemas ante un Huracán sin ideas que no pudo inquietar a Rey. Sin embargo a los 46′ Vieyra marcó un golazo para descontar y ponerle tensión a los últimos minutos.

El Tomba redondeó igual un buen partido ante el Globo para volver a la victoria en el Malvinas Argentinas.