El partido por la fecha 18 en Arias y Guidi dejó algunos apuntes en el borde de la hoja interesantes para compartir con todos ustedes.

Carrasco y Herrera conocidos en el Sur

Los defensores del Expreso, Gabriel Carrasco y Marcelo Herrera, tienen un pasado importante en la entidad Granate. Ambos vistieron la casaca de Lanús y todos los empleados y allegados de la institución saludaron con gran afecto a los hoy jugadores de Godoy Cruz.

Debut de la camiseta gris

Los nuevos modelos de camisetas de Kelme se presentaron casi por completo. En la primera fecha, el Expreso mostró la casa principal, con el modelo homenaje a los campeones de 1994 y hoy el primer equipo saltó al campo de juego con la indumentaria gris con vivos azules: un lindo diseño de la marca española para el Tomba. Aún queda el tercer modelo, pero al parecer no será a corto plazo su estreno.

Atajadón de Rey antes del descanso

Se jugaban 46’ del primer tiempo, Godoy Cruz no pudo aprovechar un tiro libre a favor y, de contragolpe, Lanús tuvo la apertura del marcador en los pies de Carlos Auzqui, pero el arquero del Expreso tapó un mano a mano increíble para mantener el arco en cero.

La novena amarilla de Fabián Henríquez

El volante central del Expreso recibió la tarjeta amarilla tras una falta en la mitad de la cancha a Di Placido a los cinco minutos del complemento. El jugador del este provincial quedó al borde de la suspensión por acumulación de amarillas. Luego fue reemplazado por Agustín Manzur, faltando 15 minutos para el final del encuentro.

El itinerario del plantel

Tras el juego ante Lanús, el primer equipo de Godoy Cruz descansará en Buenos Aires y retornará a Mendoza el lunes por la mañana. El regreso a los entrenamientos será el martes por la tarde en el Predio de Alto Rendimiento.