El equipo dirigido por Javier Patalano igualó ante el escolta del torneo 1-1 en Buenos Aires. El Expreso contó con chances de ganarlo, pero igual sumó un buen punto de visitante. Molina anotó el gol tombino.

En un encuentro dónde el local manejó la posesión de pelota, pero el Tomba jugó un partido muy inteligente; fue el elenco tombino el que contó con las situaciones más claras para llevarse los tres puntos.

En la primera parte el local manejó la posesión, pero en muy pocas oportunidades incómodo a Soria, el Tomba salía con pases directos y explotaba la velocidad de González y Molina y así fue justamente como llegó el gol, en una corrida de González que remató y Sara rechazó, pero en el rebote Molina definió para poner el 1-0.

Luego, el equipo de Patalano tuvo un mano a mano de González que no pudo vencer a Sara, un tiro de esquina olímpico de Molina que el ‘1’ granate salvó en la línea.

En la segunda parte, la primera la tuvo el Tomba, pero Sara volvió a quedarse con el mano a mano ante Ulariaga.

Con el correr de los minutos, Lanús empezó acercarse con más peligro al área defendida por Soria y a los 11′ después de un tiro de esquina al primer palo, Varaldo de cabeza marcó el empate.

El local siguió yendo al ataque, mientras que el Expreso bien parado buscaba las salidas rápidas y empezó a dilapidar contraataques claros para ponerse en ventaja.

El final fue emotivo, primero Arturia y Pereyra tuvieron la chance en un córner y nuevamente Sara impidió el tanto bodeguero, luego Soria respondió de gran manera a un remate de media distancia y la más clara sobre el final fue de Bruno Leyes que con su buena pegada estrelló su remate en el ángulo en la última de encuentro.

Buen punto para el equipo de Patalano que terminó muy bien físicamente y casi lo gana sobre el final.