El hincha de Godoy Cruz no se cansa de demostrar su amor por los colores. Con el equipo en el último lugar de la tabla, llenó la cabecera sur para apoyar a su equipo en este nuevo año.

Las contrataciones del mercado de pases veraniego, alimentaron las ilusiones tras un 2019 para el olvido, de igual manera sin el debut de Ayoví, Ortíz ni Cartagena y con el Morro García suspendido el hincha del Expreso acompañó, alentó y despidió con aplausos a un equipo que se midió de igual a igual ante el mejor equipo argentino de los últimos años.

El entrenador lo destacó incluso en su conferencia de prensa: «la gente empujó todo el partido». Bienvenido Mario, así es la gente de Godoy Cruz, seguidora, fiel y siempre alentando a sus jugadores.