Para el partido ante River, pero desde ahora será en cada juego en condición de local el Expreso llegará al Malvinas Argentinas en un colectivo especial que la empresa que traslada al primer equipo preparó para la ocasión.

La empresa Cata que acompaña a Godoy Cruz desde sus épocas de Primera B Nacional preparó especialmente la unidad 1002 para trasladar a nuestro primer equipo. La unidad además de poseer confortables unidades tiene ploteado el escudo de la institución en el frente y en los laterales.

Además de la insignia, se puede leer en los costados del micro la expresión de deseo de los hinchas: ¡Vamos Tomba!. Un detalle, un mimo al corazón del simpatizante que fácilmente reconoce en las calles cual es el colectivo que traslada a sus jugadores.