Mario Sciacqua el entrenador de Godoy Cruz, conversó con los medios de comunicación al término del partido de su equipo ante River. «La gente empujó en todo momento y dio la sensación que terminamos màs enteros que River».

El técnico manifestó que notó una mejora en el complemente: “En el primer tiempo presionamos mal, corrimos mucho y dejamos salir a River limpio desde el fondo. No obstante, en el segundo tiempo los centrales fueron el sostén del equipo y los laterales lograron profundizar más en sus salidas”.

Sciacqua remarcó el trabajo de los juveniles que ingresaron en el complemente: Freites, Gonzalez y Burgoa como así también el desgaste físico de los atacantes: “Los delanteros realizaron un gran sacrificio, resalto la rebeldía y la entrega del equipo”.

Para terminar, remarcó la gran convocatoria del Expreso y el apoyo constante de su público: «La gente nos empujó y fue optimista en el final, nos faltó el último pase».