La Escuela de Verano del club sigue con sus actividades y ayer por la tarde realizó la «muestra de piso» con una gran concurrencia de público.

En la muestra dónde los alumnos de la escuela de verano muestran lo aprendido y sus destrezas en diferentes deportes, también cada uno de los grupos cerró con una genial coreografía para deleite de los padres, familiares y amigos de cada uno de los pequeños.

En un playón repleto de niños desde los 3 años hasta los 12, cada grupo mostró su destreza en los diferentes deportes que van practicando día a día en el Tomba (básquet, vóley, handball, futsal), pero también mostraron trabajos de saltabilidad y otras destrezas como hacer la vertical o la tumba canela.

Una gran tarde se vivió en Balcarce 477 que, como cada año, vibró con una fantástica muestra de piso y ahora esperará por la muestra de pileta que es el gran cierre de cada escuela de verano del Tomba.

Mira la galería de fotos: