El equipo dirigido por Javier Patalano se midió ante el conjunto puntano en dos encuentros que terminaron uno a favor del Expreso 1-0, gol de Ulariaga, y el otro a favor del visitante con idéntico resultado.

En el primer partido que se dividió en dos tiempos de treinta minutos, el Tomba fue muy intenso, agobio al rival en la salida y manejó en gran parte del encuentro la pelota. Sin embargo no estuvo fino en las triangulaciones en los metros finales y le costó crear muchas situaciones claras de gol. Sin embargo tampoco sufrió, el visitante se mostró bien ordenado, pero inquietó poco a Yoani.

En la segunda parte de ese encuentro llego el gol del conjunto puntano a través de Romano, luego el Expreso buscó la igualdad pero no la consiguió. El equipo en ese primer encuentro fue: El equipo tombino formó con: Toani; Pereyra, Velgas, Rodríguez, Meli; Smith, Guyet (después ingresó Fuentes),Leyes; González, Molina, Ferro.

En el segundo encuentro el Tomba también se mostró dueño del juego y fue más punzante en ataque por lo que tuvo más situaciones de gol. Sin embargo el gol llegó en la segunda parte con un cabezazo de Nahuel Ulariaga.

Ese equipo formó con: Arrubia (Salinas); Conforti, Brunet, Rouzies (Echave), Barone; Guyet, Fuentes (Borgia), Cerdá; Pipistrelli, Pedernera, Ulariaga.

Dos encuentros amistosos que le sirven a los dirigidos por Patalano para seguir sumando minutos y ritmo futbolístico de cara al debut ante River por el torneo de Reserva de Superliga.