Godoy Cruz continúa con su pretemporada en Buenos Aires, para llegar de la mejor manera a la competencia profesional. Esta mañana, los dirigidos por Mario Sciacqua se midieron en dos encuentros amistosos, ambos de dos tiempos de 30 minutos cada uno, ante Banfield.

El primer encuentro significó una victoria para el Expreso, que se impuso por 2 a 1 con un doblete del Morro García; el primer gol vino tras un gran centro de Gabriel Alanis y el segundo tras un rebote del arquero rival frente a un remate de Fabián Henríquez. El Tomba lo dio vuelta, luego de haberse visto en desventaja por un gol de Fontana para el local.

El saldo negativo para Godoy Cruz estuvo en la salida de Ortiz, que apenas jugó unos minutos y tuvo que retirarse por un golpe en la cabeza.

Banfield (1): Arboleda, Lollo, Dubarbier, Gómez, Linares, Rodríguez, Maldonado, Lenis, Moya, Fontana, Bertol

Godoy Cruz (2): Ramírez, Álvarez, Ferrari, Ortiz, Ybánez, Freites, Pizarro, Henríquez, Alanis, Badaloni y García.

Ingresaron: Romero por Ortiz, Burgoa por Alanis, Aleo por Ybáñez, Merentiel por Badaloni.

El segundo partido, por su parte, benefició al local que se quedó con la victoria sobre el final con gol de Junior Arias.

Banfield (1): Altamirano, Arciero, Civelli, Sosa, Quinteros, Galoppo, Leyes, Alvarez, Benitez, Arias y Cruz.

Godoy Cruz (0): Bolado, Carrasco, Breitenbruch, Romero, Aleo, Manzur, González, Bullaude, Vella, Merentiel y Lomónaco.

Ingresaron: Arturia por Carrasco, Burgoa por Lomónaco, Lomónaco por Merentiel.

Así, Godoy Cruz cerró una mañana de fútbol y continúa con su puesta a punto. El próximo viernes 17 volverá a ponerse a prueba, en esa ocasión será frente a Defensa y Justicia.