Por la mañana en Coquimbito se jugaron dos encuentros de cuarenta minutos ante el Globo lasherino.

En el primero la reserva tombina ganó 2-1 y en el segundo, del que fueron parte algunos de los jugadores del plantel profesional que no viajaron a Chile, fue derrota 1-0.

Godoy Cruz empieza a sumar minutos de fútbol y en el primer encuentro entre el Tomba y el Globo la reserva dirigida por Javier Patalano jugó un gran encuentro con mucha intensidad y buenas asociaciones y se quedó con el triunfo 2-1. El primero fue obra de un derechazo magistral de Molina que se coló en el ángulo del ‘1’ visitante; después Barrera igualó de cabeza para la visita y luego Conforti le dió la victoria al elenco tombino.

Godoy Cruz formó en el primer encuentro con: Toani; Pereyra, Arturia, Rodríguez, Conforti; Leyes, Ábrego, Fuentes, M.González, Molina y Ulariaga.

Huracán Las Heras: Cosentino; Vallés, Barrera, Tallura, Inostroza; Birge, Tifner; Hongn, Lucero, Daián García; Herrera.

En el segundo encuentro el triunfo quedó para el equipo lasherino con gol de Tejada. Al inicio del encuentro el Expreso tuvo una chance clara con un penal que el ‘1’ del Globo le tapó a Lomónaco.

El encuentro le permitió a jugadores del plantel profesional que no viajaron a Chile para sumar minutos de juego.

El Tomba formó con: Soria; Barone, Ábrego (Velgas), Brunet, Aleo; Manzur, Guyet, Smith, Burgoa, Vella, Lomónaco.

Huracán Las Heras: Silva; Salinas, Aguero, Giusepponi, Ulloa; García, Cámara, Burgoa, Ceresole; Tejada y Ruggeri.