El Expreso se despidió del año con un intenso trabajo con pelotas que incluyo varios minutos de fútbol. Mario Sciacqua comienza a mover las fichas de cara a la segunda parte de la pretemporada donde el plantel jugará sus primeros amistosos.

El único turno del día comenzó temprano y fue un trabajo de posiciones, de defensa y ataque que terminó con tres bloques de fútbol con equipos similares a los de la jornada de ayer.

El plantel descansará mañana 31 de diciembre y el miércoles 1 de enero, regresará el jueves 2 de enero a las 17hs en lo que será el único turno del día. Allí comenzará la segunda parte del trabajo intenso.

En nuestra provincia se quedarán hasta el sábado 11 donde viajarán a La Plata para realizar la tercera parte de la preparación hasta el 19 de enero. Luego el grupo afrontará la última semana antes de medirse ante River el 25 de enero en el Malvinas Argentinas.

Los amistosos que están confirmados hasta el momento son: 10 de enero ante Huracán Las Heras en Mendoza y luego 14 de enero ante Banfield en Buenos Aires y 17 ante Defensa y Justicia, también en Buenos Aires.