Godoy Cruz comenzó con sus trabajos de pretemporada, de cara a la reanudación del torneo de la Superliga, el 25 de enero ante River Plate.

José Mansur, Alejandro Chapini, Rubén Almeida, Fabricio Marengo y Héctor Trubiano fueron los encargados de presentar al entrenador Mario Sciacqua ante el plantel tombino.

De la práctica no participaron las bajas que ha tenido el Bodeguero en el presente mercado de pases: Andrés Mehring, Miguel Jacquet y Facundo Barboza, quien volvió a Argentinos Juniors.

En la mañana de hoy, se oficializó las contrataciones de Gabriel Carrasco y Enzo Ybañez, quienes llegan procedentes de Lanús y Argentinos Juniors, respectivamente. Ambos formaron parte del entrenamiento.

Ramírez, Bolado, Cardona, Breitenbruch, Varela, Romero, Arena, Alanis, Álvarez, Aleo, F.Gonzalez, Burgoa, Manzur, Gutiérrez, Andrada, Henríquez, Smith, Pizarro, Freites, Santiago García, Badaloni, Mateo, Brunetta, Vella, Merentiel, Lomonaco, Julián García y Bullaude, fueron los hombres presentes en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.