Godoy Cruz cayó 2-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 16 de la SAF. Los goles del local fueron marcados por Martínez y Cardozo.

La primera parte fue muy pareja, con mucha fricción en la mitad de la cancha, sin muchas emociones en los arcos. El Expreso no logró inquietar mucho a Unsain, mientras que Defensa tuvo algunas chances, pero sin hacerlo trabajar mucho a Bolado.

Cuando la primera parte se terminaba llegó Martínez que en una jugada rápida del tiro de esquina remató desde la medialuna del área tombina y nada pudo hacer el ‘1’ tombino para anotar el 1-0 a los 45′.

En la segunda parte, el equipo dirigido por Oldrá salió a pararse más adelante en el campo de juego y de a poco se iba acercando al arco del Halcón, pero sin llevar demasiado peligro. Los minutos corrían y el Tomba estaba mejorando, pero en una contra recibió el segundo a través de Cardozo a los 21′.

Luego no pasó mucho más en el encuentro más que algunas aproximaciones tombinas, la más clara en dos remates de Brunetta. Así terminó el encuentro y el año para el Expreso.

Síntesis

Defensa y Justicia (2): Unsain; J.González, J.Rodríguez, Martínez, Delgado; Castro, D.Rodríguez, Loaiza, Cardozo; Aliseda, Fernández. DT: Mariani Soso.

Godoy Cruz (0): Bolado; Breitenbruch, Varela, Cardona, Jaquet, Alanís; Andrada, Gutiérrez; Bullaude, Brunetta, Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Goles: 45’PT Martínez (D); 21’ST Cardozo (D).

Cambios: 33’PT Zaid Romero por Jaquet (GC); 12’ST Sebastián Romero por Gutiérrez (GC); 16’ST Lucero por Castro (D); 29’ST Benítez por Cardozo (D); 29’ST Valentín Burgoa por Bullaude (GC); 34’ST Cerro por Loaiza (D).