Por la fecha 15 de la Superliga, Godoy Cruz recibe a Talleres de Córdoba en el Malvinas Argentinas. El encuentro tendrá lugar desde las 19:40 hs. y será dirigido por Darío Herrera. El mismo será transmitido por Fox Sports Premium.

El Tomba, que viene de romper su racha negativa venciendo a Patronato de Visitante, buscará quedarse con los tres puntos en Mendoza. Para cumplir dicho objetivo, el Gato Oldrá concentró a los siguientes jugadores:

Historial

El historial en Primera favorece a la T. Solo se han medido en tres ocasiones, de las cuales dos terminaron en victorias para el conjunto cordobés y la restante para el Expreso sin dejar lugar a empates.

Siempre en la historia del club

Hace 11 años, en el Nacional B 2008, Godoy Cruz venció a Talleres con goles de Caruso y Aguirre. En ese plantel, incluyendo al cuerpo técnico, se encontraban Olmedo, Marcucci y Oldrá, quienes hoy continúan vistiendo y defendiendo los colores del Expreso.

Empate en Reserva

Por la fecha 15 del campeonato de Reserva, el equipo dirigido por Javier Patalano recibió a su par cordobés en el Feliciano Gambarte. En un encuentro muy parejo, los equipos se dividieron los puntos. Podés leer la crónica haciendo click aquí.