Godoy Cruz igualó frente a Talleres de Córdoba 0-0 en el Feliciano Gambarte por la 15° fecha del torneo de Reserva de SAF.

En un partido muy parejo y con mucha intensidad Godoy Cruz fue el que mejor salió en los primeros minutos del encuentro y empezó a crear situaciones en el arco visitante. Con el correr de los minutos el encuentro se fue emparejando y se disputó más en mitad de cancha que cerca de las áreas, pero siempre con mucha intensidad y siendo un encuentro muy disputado. La más clara del primer tiempo la tuvo Matías González para el Expreso.

La segunda parte el encuentro mantuvo la misma tónica siendo muy disputado en la mitad de la cancha y daba la sensación que el equipo que aprovechará alguna falla se llevaría el triunfo. Sin embargo, ambos equipos no mostraron fisuras y el encuentro termino 0-0.

El Tomba dirigido por Javier Patalano sumó su segundo empate consecutivo y tratará de cerrar de la mejor manera el torneo en su visita a Defensa y Justicia el próximo viernes.