Con rotundo éxito se desarrolló en nuestro club la primer matiné para chicos/as entre 10 y 13 años. El evento se organizó con el fin de juntar fondos para la categoría mini del hockey sobre patines que jugará en diciembre de este año su primer torneo internacional. Más de 200 niños asistieron al evento.

La cita comenzó a las 20hs y se extendió hasta las 24.30hs. Los presentes pudieron disfrutar de una jornada especial con música y sorteos. Más de 30 padres formaron parte de organización en el lugar cuidando lugar claves como espacios verdes, baños, entrada y salida.

Sin dudas que esto no hubiese sido posible sin el apoyo de la Comisión Directiva del club, los padres de la categoría mini, la Subcomisión de mujeres, Subcomisión de insfraestructura y eventos y todos los padres que confiaron en nuestra institución y llevaron a sus hijos al matiné.

También fue sumamente importante el aporte de los negocios que colaboraron con regalos para los sorteos: Calzados Ebro, Familia Lozano, Clap Diseño y Amor por la camiseta. ¡Muchas gracias a todos y hasta la próxima!

Mirá la galería de fotos gentileza de Rolo Fernández Heras.