El goleador del partido Juan Brunetta se demostró muy contento con el triunfo conseguido de visitantes. «Sabíamos que iba a ser un partido duro, en el segundo tiempo encontramos los espacios y pudimos convertir» afirmó y agregó: «Lo trabajamos en la semana y se dio como el técnico nos dijo».

El cordobés anotó los dos goles en la victoria del Expreso, pero remarcó que, antes de sus conquistas, el equipo generó dos situaciones muy claras: «Tuvimos situaciones frente al arco en el primer tiempo y la pelota en el palo de Badaloni», y añadió: «fuimos inteligentes y nos llevamos una gran victoria».

Sobre su segunda dupla de goles remarcó: «Gracias a Dios se pudo dar de vuelta y esta vez sirvió para ganar de visitante que hace mucho no lo podíamos hacer». Y cerró: «Nos merecíamos este triunfo».