Las tricampeonas del fútbol femenino de Mendoza, Godoy Cruz A, vencieron 4-0 a AMUF y cerraron el torneo con puntaje ideal y la valla invicta, una campaña fenomenal de las chicas dirigidas por Alexander Oldrá. Por otro lado, Godoy Cruz B cayó ante Las Pumas por 2-0 en cancha de Argentino.

Se disputó la última fecha del torneo y las tricampeonas no perdonaron a AMUF; las tombinas ganaron con goles de Malena González, Karen Giménez, Delfina Rodríguez y Verónica Cabrera, que terminó como goleadora del torneo con 17 tantos.

El equipo dirigido por Alexander Oldrá fue invencible y finalizó con 33 puntos el torneo, 51 goles en 11 partidos y no le convirtieron goles a las arqueras, Soledad Arroyo y María Victoria Fontana.

Por otro lado, hoy Godoy Cruz B dirigido por Gerardo Jofré cayó en su visita a la cancha de Argentino ante las subcampeonas, Las Pumas, por 2-0. Las chicas tombinas hicieron un gran torneo y finalizaron en 4to lugar junto a AMUF con 19 unidades, debido a seis victorias, un empate y cuatro derrotas.