Godoy Cruz A venció 3-0 a Las Pumas en el Feliciano Gambarte y se coronó, una fecha antes, como campeón del torneo clausura del femenino de Liga Mendocina. Además, Godoy Cruz B venció 3-1 a Maipú.

Las chicas dirigidas por Alexander Oldrá se coronaron como las mejores de Mendoza por tercer torneo consecutivo. Las tombinas le ganaron a las escoltas con un sólido 3-0 en un encuentro de trámite parejo, pero dónde las del Expreso fueron más contundentes frente al arco rival.

A los 6′ abrió el marcador el Tomba, con un pase profundo, Karen Giménez ganó con su velocidad y ante la salida de la arquera rival la eludió y con el arco a su merced puso el 1-0 y con ese resultado se irían al descanso.

En la segunda parte, con el trámite parejo y sólo con la ventaja la mínima a favor del Expreso llegó un penal que la capitana Micaela Zabaleta cambió por gol con mucha calidad y estiró la ventaja. Sobre el final, ya con el rival buscando el descuento nuevamente Karen Giménez entró al área y ante la salida de la ‘1’ de Las Pumas definió por arriba y liquidó el encuentro 3-0.

Las tombinas deberán cerrar el torneo de visitante ante AMUF dónde será la entrega del trofeo y tratarán de cerrar el campeonato con puntaje ideal.

Por otro lado, antes del encuentro de Godoy Cruz A, el Tomba B dirigido por Gerardo Jofré obtuvo una buena victoria para seguir escalando en la tabla de posiciones y terminar en el lote de los punteros. El Expreso venció al Botellero 3-1 con goles de Luna Romero, Flavia Sartori y Dana Fuentes.

Las chicas tombinas deberán cerrar el torneo la semana próxima ante Las Pumas, de visitante.