El volante central de Godoy Cruz, Juan Andrada habló con los medios acreditados sobre el momento que vive el equipo de Daniel Oldrá: «Analizamos los partidos y creemos que no nos merecemos estar en esta posición», comenzó diciendo el nacido en San Luis.

«Lo fundamental en estas derrotas es que el grupo está unido, hay que seguir trabajando el doble para salir adelante, con Patronato nos nos queda otra que ganar» y agregó: «El cuerpo técnico trabaja duro para tenernos motivados y que no suframos el momento».

«Debemos seguir trabajando a pesar de la adversidad para poder salir» y agregó: «Tenem os que prepararnos para tratar de ganar el lunes en Patronato no nos queda otra».

«Por ahí la senda de la derrota te genera dudas o desconfianza, pero nosotros estamos tranquilos y pese a estar abajo en el marcador nunca renunciamos a una idea de juego y por momentos lo hicimos bien», cerró.