En medio de un mal momento futbolístico, Godoy Cruz aprobó su balance 2018/19. La asamblea de socios se realizó en el Predio de Alto Rendimiento que el club mendocino posee.

La Asamblea empezó a las 20, en el segundo llamado. Lo primero, claro, fue la lectura de la orden del día, a cargo del Secretario de actas, Javier Urquizu que dio paso a unas breves palabras, a modo de resumen, del presidente José Mansur, que también respondió algunas preguntas de los socios. El balance fue aprobado por unanimidad con un superávit de $198.660.828,39.

Fue una velada de gran importancia para la institución por la buena convocatoria que tuvo y porque ademas de los futbolistico pudieron tratarse temas de la vida diaria de la sede social como la actualidad de las disciplinas y los proyectos a futuro en cuanto a infraestructura.

Para el final quedó la charla sobre la vida de la institución donde los socios pudieron preguntarle al presidente sobre diferentes temas». Todo culminó cerca de las 22, con un ágape que disfrutaron los socios en el nuevo comedor para los jugadores de club.