Con una soberbia actuación de Verónica Cabrera, autora de seis goles, Godoy Cruz A goleó al Botellero 8-0 por el torneo femenino de Liga Mendocina, los goles restantes del Expreso fueron marcados por Priscila Ellena y Florencia Ogara.

El conjunto dirigido por Alexander Oldrá fue superior desde el minuto uno aunque el equipo local se paró bien en defensa y aguantó lo más que pudo. Sin embargo, en esa primera mitad apareció la figura de la goleadora del torneo Verónica Cabrera y con un hattrick llevo a las bicampeonas al descanso con un 3-0 a favor.

En la segunda parte, el Tomba siguió siendo superior y con tres goles más de Verónica Cabrera, el último una joyita de taco, más los tantos de Priscila Ellena y Florencia Ogara el Expreso liquidó el encuentro 8-0.

Godoy Cruz A buscará la semana que viene adjudicarse el tricampeonato cuando enfrente de local a Las Pumas; con una victoria las chicas tombinas se consagrarán y con otro resultado todo se definirá en la última fecha.

Por otro lado, ayer Godoy Cruz B cayó 1-0 ante Gimnasia en Barrancas Martelen. El equipo dirigido por Gerardo Jofré no tuvo su mejor encuentro y perdió por la mínima ante las chicas mensanas.