El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá conversó con los medios que acompañaron al expreso en Rosario y Expreso: “Arrancamos dormidos, nos hicieron los primeros dos goles de pelota parada, nos pusimos 2 a 1 y después el tercero. Con la expulsión se termino de definir el partido” arrancó diciendo el entrenador del equipo mendocino.

En cuanto a las cosas para corregir el técnico mendocino fue claro: “Tenemos que ser más inteligentes a la hora de defender, cometimos errores que no podemos tener, pero debemos corregir con más trabajo” comentó Oldrá y agregó: “Es una cuestión nuestra que la tenemos que mejorar es indudable que tenemos falencias y bueno, hay que mejorarlo”.

El Gato asegura que sólo conoce un forma de revertir esta situación: “Seguir trabajando y seguir creyendo que se puede mejorar, no queda otra alternativa” comentó Oldrá: “Yo creo que por momentos intentan jugar que eso es difícil, pero tenemos que mejorar que no nos hagan goles, porque, si no es muy difícil todo lo que vos podés implementar como equipo, y al minuto te hacen un gol se hace muy cuesta arriba”. completó el Gato.