Godoy Cruz venció a Rosario Central 1-0 en la fecha 12 del torneo Reserv. El gol tombino lo marcó Daniel Molina.

En un partido parejo donde en el primer tiempo la más clara fue para Godoy Cruz en un mano a mano de Matías González que tapó bien el arquero local; el Expreso hizo bien las cosas, pero no pudo sacar la diferencia a favor.

En la segunda parte el partido seguía siendo parejo; Central salió a buscar un poco más el encuentro y el equipo de Javier Patalano empezó a tener algunas ocasiones de contra.

Además cuando transcurría la mitad del segundo tiempo fue expulsado Godoy en el local y el Tomba partir de ahí empezó a tener muchos más espacios para poder lograr la diferencia a favor y fue justamente en una jugada con bastantes espacios Matías González se sacó algunos jugadores encima y se la sirvió a Molina que definió para poner el 1-0 y anotar por quinto partido consecutivo.

El equipo dirigido por Patalano consiguió su cuarto triunfo consecutivo y quedó a cuatro unidades del puntero Independiente, próximo rival tombino.