Godoy Cruz trabajó por la mañana en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito pensando en el juego del sábado ante Rosario Central. El entrenador podrá contar con el regreso de Fabián Henriquez que cumplió la fecha de suspensión la mala es la ausencia de Roberto Ramìrez, lesionado.

En la mañana de hoy el plantel comenzó con los trabajos de entrada en calor y físicos para luego pasar a la cancha número uno donde el entrenador realizó trabajos tácticos y probó algunas variantes de cara al juego ante el Canalla. La segunda parte fue de pelotas detenidas.

Para terminar todo el grupo jugó el clásico picadito previo a los partidos donde pudo verse el buen clima reinante en el grupo. El Morro García dio la nota en el arco de uno de los equipos.

El plantel viajará en avión esta tarde rumbo a Rosario y regresará mañana en colectivo al fin del encuentro. La vuelta al trabajo serà el lunes en horario a definir.