El entrenador de Godoy Cruz Daniel Oldrá conversó con los medios de comunicación y manifestó sus sensaciones antes de un partido tan complicado como el que se jugará el sábado en la tarde en el Gigante de Arroyito: «Sabemos que va a ser un rival muy complicado en una cancha difícil, pero nosotros vamos con la idea de ser inteligentes y audaces para traernos algo a Mendoza».

“Después del partido contra Colón se dieron cuenta de que podíamos jugar mejor. Llevar tantos partidos sin ganar se hace muy difícil y la cabeza de ellos juega. A pesar de que recién se ganó un partido, ésta es la forma y podemos seguir  creciendo como equipo, que es lo que realmente pretendo” y agrego: «Mi idea es formar un equipo y para eso no alcanza tener buenos jugadores, formar un equipo sobre todo lleva tiempo, esa es la gran ventaja que nos lleva Gallardo al resto», completó.

Sobre el equipo para jugar ante Rosario Central, aseguró que Andrés Mehring será el arquero pero no confirmó el resto de los titulares: «Tengo una duda, pero el resto del equipo será el mismo que le ganó a Aldosivi, estamos esperando el equipo que presente el rival y desde allí veremos.

Sobre la pregunta de su continuidad, volvió a ser claro: “Quiero ir partido a partido, dejar algo y después veremos cómo sigue todo. Siempre digo que lo más importante es la institución y, en este caso, es construir un equipo que siga creciendo. Después, el presidente tomará las decisiones con la comisión directiva”.