El entrenador de Godoy Cruz conversó con los medios acreditados al fin del partido: “lo más importante era el triunfo sobre todo por el momento que venía viviendo el equipo luego de seis derrotas. Lo ganamos con el corazón» y agregó: «A pesar que no se jugó bien el primer tiempo, era fundamental salir ganadores del cotejo para levantar al plantel ”, aseguró.

En cuanto a la vuelta del Morro manifestó “Es el as de espada del equipo. En cualquier momento te hace un gol”. El entrenador también resaltó el partido de Tomás Badaloni, a quién el DT aseguró le ve muchas similitudes con Juan Alejandro Abaurre, histórico goleador del Expreso, por ser grandote, zurdo y con gol.

Por otra parte, fue consultado por las declaraciones del presidente José Mansur que planteó que el Gato podría seguir hasta junio del año que viene. Tras algunas risas aseguró que su objetivo es “ir partido a partido buscando lo mejor para la institución”.