Godoy Cruz venció a Aldosivi 3 a 2 en el Malvinas Argentinas y volvió al triunfo con dos goles de Santiago ‘Morro’ Garcia y uno de Tomás Badaloni.

Al Expreso le costó el inicio del partido, la visita empezó a manejar la pelota y se aproximaba al arco defendido por Ramírez; pero en la primera que tuvo el conjunto de Oldrá a los 9′, el Morro García superó a Pocrnijc y puso arriba al Tomba en su vuelta después de la lesión.

Sin embargo, rápidamente, el visitante encontró la igualdad con una buena escalada de Iñiguez, el lateral derecho que definió abajo con un remate a ras de piso para igualar tres minutos más tarde. Casi diez minutos más tarde, después de una pelota parada, Verón recibió sólo en el medio del área y no perdonó para el 2-1.

Los minutos pasaron y Vella tuvo la más clara para igualar el encuentro, pero Pocrnijc respondió bien para sacar la pelota para un costado y ahogar el grito de gol tombino.

En la segunda parte, el Tomba empezó a buscar pero no lograba con mucha claridad al arco visitante, pero el ‘Gato’ Oldrá movió el banco y mandó a la cancha a Badaloni y cambió el encuentro. El delantero de las inferiores tombinas quedó mano a mano a los 26′ y marcó el empate y siete minutos más tarde le bajó una pelota en el área al Morro García que no perdonó y puso el 3-2.

El Tomba aguantó los minutos restantes y pudo sellar su segunda victoria en el torneo y poder cortar la mala racha. Ahora el Expreso deberá viajar a Rosario para enfrentar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito el próximo sábado.

Síntesis

Godoy Cruz (3): Ramírez; Arena, Breitenbruch, Cardona, Aleo; Burgoa, Andrada, Gutiérrez; Vella, Brunetta, García. DT: Daniel Oldrá.

Aldosivi (2): Pocrnikc; Iñiguez, Galeano, Miers, Villalba; Maciel, Gil Romero, Gino, Verón; Andrada, Solís. DT: Guillermo Hoyos.

Goles: 9’PT García (GC); 12’PT Iñiguez (A); 21’PT Verón (A); 26’ST Badaloni (GC); 33’ST García (GC).

Cambios: 0’ST Alanís por Burgoa (GC); 16’ST Badaloni por Aleo (GC); 18’ST Rincón por Verón (A); 29’ST Bazzana por Maciel (A); 35’ST Varela por Brunetta (GC); 38’ST Bertoglio por Galeano (A).

Amonestados: 38’PT Gino (A); 46’PT Pocrnijc (A); 47’PT Aleo (GC); 24’ST Vella (GC); 44’ST Andrada (GC); 48’ST Ramírez (GC).