Godoy Cruz sigue su preparación para el partido del martes a las 15 ante Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 11 de la Superliga Argentina de fútbol. El Tomba no podrà contar con Fabián Henríquez que llegó a la quinta amarilla el partido pasado en Santa Fe.

Hoy el equipo se entrenó por la mañana pensando en el juego ante el Tiburón. Daniel Oldrá planificó un entrenamiento intenso con varias estaciones de trabajo.

Por un lado el entrenador y sus ayudantes de campo trabajaron en la faz táctica con ejercicios de movilidad y rotación mientras que en la otra cancha. los preparadores físicos con Matías Garro a la cabeza realizaron ejercicios de velocidad, resistencia y coordinación.

Godoy Cruz volverá a entrenarse mañana en la mañana a la espera del duelo del martes ante el equipo del Puerto,