Godoy Cruz igualó ante Palmira 1-1 por la fecha 35 del torneo de Liga Mendocina. El gol del Expreso lo marcó Ávila.

En un encuentro muy friccionado y con pocas situaciones de gol, la más clara del primer tiempo la tuvo Germán Sosa quien no pudo conectar un buen centro de Miranda. Pero en la última de los primeros 45′ Santiago Ávila conecto de gran manera una pelota que quedó picando en el área y marcó el 1-0.

En la segunda parte el encuentro no cambio mucho, muy disputado en mitad de la cancha y con bastante roce. El Tomba empezó a aproximarse y tuvo algunas chances para ampliar el marcador, pero no logró capitalizarlas.

Por el otro lado, la visita con empuje también empezó a acercarse al arco defendido por Soria, pero sin llevarle mucho peligro y cuando empezaba a jugarse el último cuarto de hora y con el Expreso controlando el encuentro, Stipech con un golazo de tiro libre igualó el marcador.

Después ambos equipos quisieron ir a buscar la victoria, pero no hubo tiempo para sacarse diferencias y el partido terminó igualado 1-1.