Godoy Cruz cayó 2-1 ante Colón en Santa Fe en la 10º fecha de la Superliga, el gol del Expreso lo marcó Vella.

Fue un buen primer tiempo del Expreso que con el correr de los minutos empezó a manejar la pelota y se fue acercando al arco defendido por Burián. El Tomba tuvo una muy clara en los pies de Gutiérrez que remató después de que Badaloni le bajara bien la pelota en el área y su remate dio en el travesaño.

El Tomba estaba más cerca por juego y por aproximaciones, pero en el primer remate del equipo local, el disparo de Zuqui se desvió en Cardona y la pelota ingresó en el arco de Burián. El Tomba no se desesperó y siguió buscando, pero en una mala salida, Colón aprovecho y Morelo terminó marcando el 2-0.

Godoy Cruz siguió siendo ordenado y en una gran jugada de Gutiérrez quién giro y remató en el área, Burian tapó y en el rebote Vella anotó el descuento y merecido gol para el Expreso que jugó mejor que el local.

En la segunda parte, fue parejo el encuentro por momentos el local estuvo más cerca, pero los últimos quince minutos fueron del Tomba que fue en busca del empate pero no logró el cometido a pesar de merecerlo.

El Tomba volvió a mejorar en cuanto a lo futbolístico, pero no logró traerse un buen resultado desde Santa Fe.