Las formativas del hockey sobre patines en su versión femenina se midieron ayer con su par de IMPSA en la zona industrial. Las chicas del Expreso lograron dos triunfos y dos derrotas.

La primer escuadra en jugar fue la mini, allí las chicas dirigidas por Emilio Fulcheri se impusieron a las violetitas en un encuentro amistoso que no forma parte de las competencias de la Asociación Mendocina de Patín.

En infantiles la victoria fue para las dueñas de casa 4 a 1 en un partido donde las tombinas jugaron un buen partido pero no pudieron ante la efectividad de las metalurgicas que se quedaron con el triunfo.

En el partido de la jornada, se media el puntero y el cuarto, las cadetes de Godoy Cruz comandadas por Paul Bonet desde el banco se llevaron el triunfo 4 a 1 y se mantienen en la parte alta de la tabla. Las dueñas de casa perdieron la chance de descontarle puntos al Tomba que se mantiene en la cima de la tabla general.

Por último en Junior y en un partido ajustado IMPSA se llevó un apretado triunfo 2 a 1, las dirigidas por Piero Bonet se pusieron en ventaja pero las anfitrionas lograron revertir el marcador en un duelo parejo y disputado.

Las tombinas siguen animando la competencia, con jugadoras chicas y mostrando un estilo de juego del que ya se habla en el ambiente del hockey.