Dio inicio la Copa Mendoza de futsal y pasaron a la 2da ronda tres de los cuatro equipos de la institución. Las versiones A, C y D ganaron sus respectivos partidos y la B cayó en un encuentro parejo.

Godoy Cruz A venció con comodidad a Don Bosco de San Rafael por 14-2 en La Bodeguita. El Expreso dirigido por Elizondo hizo valer su categoría ante el equipo joven del sur provincial para conseguir el boleto a la segunda fase del torneo.

Godoy Cruz C ganó su partido 7-4 de visitante ante Villa Hipódromo. El equipo comandado por ‘Piojo’ Sánchez que marcha primero en la general de la A3, venció al conjunto de la A2 y demostró que está a la altura de la categoría superior.

Godoy Cruz D también ganó 7-4 de visitante, pero ante San Pablo. Ambos equipos militan en la A4, pero los tombinos demostraron porque son uno de los animadores de su categoría y se quedaron con el triunfo con comodidad.

Por último, el único traspié lo tuvo Godoy Cruz B que jugó un buen partido ante Jockey C, equipo de una categoría superior, pero cayó 3-2 de visitante. Los dirigidos por Nicolás Mamaní estuvieron cerca de dar la sorpresa, pero no pudieron y quedaron eliminados del torneo que empezó con un balance positivo para Godoy Cruz que metió tres de sus cuatros equipos en la próxima ronda.