Godoy Cruz cayó 3-1 ante Central Córdoba en la cancha de Vélez Sarsfield de San Ramón. El gol del Expreso lo marcó Daniel Molina.

El equipo dirigido por Miguel Nievas no tuvo un buen comienzo y en tres minutos caía 2-0 ante un equipo Ferroviario que presentó varios jugadores del plantel profesional y con basta experiencia.

El Tomba de a poco empezó a manejar la pelota y fue en busca del descuento, pero no logró tener muchas chances. La más clara de esa primera parte la tuvo Julián García que llegó para marcar, pero el defensor rival en su afán de rechazar termino golpeando al delantero tombino y la pelota se fue por arriba del travesaño ante el pedido de penal por parte del plantel tombino.

En la segunda parte, el Expreso empezó a crear más chances y llegó al descuento a través de Daniel Molina. Luego tuvo más situaciones claras para convertir, pero no estuvo fino para marcar el empate cuando más lo merecía.

El local, no tenía muchas aproximaciones, pero aprovechó un rebote que quedó afuera del área para marcar el tercero y definir el encuentro.

El Tomba siguió buscando, pero no pudo marcar a pesar de la situaciones creadas y terminó cayendo 3-1.

Ahora el Expreso pensará en Gimnasia, rival que enfrentará en Mendoza y ya bajo la conducción de Javier Patalano que vuelve a hacerse cargo del equipo.