Las bicampeonas del fútbol femenino volvieron a mostrar toda su jerarquía y se quedaron con una victoria sólida ante las azules por 4-0. Godoy Cruz B igualó 1-1 ante Municipal Godoy Cruz, ambos partidos tuvieron su lugar en el Feliciano Gambarte.

En el primer encuentro de la doble jornada en el Gambarte, el Tomba B igualó 1-1 ante Municipal Godoy Cruz.

Las chicas dirigidas por Gerardo Jofré merecieron más, pero no estuvieron finas en el área rival y no pudieron extender su racha de victorias. El gol del Expreso lo marcó Amira Anis; ahora el Tomba llegó a siete unidades en el torneo y se ubica en la cuarta posición.

Luego fue el turno del encuentro entre Godoy Cruz A e Independiente Rivadavia.

Las dirigidas por Alexander Oldrá fueron superiores y salieron metidas en el encuentro desde el primer minuto, cuando Karen Giménez aprovechó un error de la arquera rival y anotó el primero.

Después fue el Expreso el que manejó la pelota, los tiempos y no le dio posibilidades a su rival que no inquietó en ningún momento a Soledad Arroyo, la arquera tombina. Con el correr de los minutos llegó el doblete de Verónica Cabrera que fue una de las figuras del encuentro y en la segunda parte llegó el cuarto para decorar el resultado a través de una de las tantas chicas con mucho futuro del Tomba, Priscila Ellena.

Las chicas de Godoy Cruz A lograron su cuarto triunfo consecutivo y siguen como únicas punteras y con puntaje ideal. Luego del triunfo, las tombinas festejaron con la gente que se acercó a alentarlas al Gambarte.