Godoy Cruz venció a Junín B 85-76 y le quitó el invicto al conjunto del Este que venía con puntaje ideal. En un partidazo, el Tomba se quedó con la victoria después del segundo suplementario.

El elenco dirigido por Ariel Macacaro dio la gran sorpresa de la fecha en el Nivel II; el equipo tombino se recuperó después de un mal primer cuarto en el que se fue abajo 11-21 y lo emparejó antes de irse al entretiempo al irse abajo sólo por uno 28-29.

En la segunda parte el encuentro fue muy parejo y el tercer cuarto terminó 43-42 para el Expreso y en los últimos diez minutos reglamentarios el marcador terminó igualado en 60 por lo que fueron al suplementario.

En esos 5′ el visitante comenzó mejor, sacó seis de ventaja, pero el Tomba se reincorporó lo dio vuelta y en la última el ‘verde’ lo igualó 72-72 y a jugar otro suplementario más. En éste el Expreso fue amplio dominador y terminó quedándose con el partido 85-76.