La noche del jueves arrojó dos triunfos para el futsal del Expreso, la D y la C se impusieron en sus respectivos juegos y se mantienen en la lucha de sus respectivas categorías. La primera pelea en A4 y la segunda busca ascenso en la tercera categoría (A3).

En La Bodeguita la versión D se impuso 4 a 3 ante Rivadavia Futsal , el experimentado equipo del Expreso ganaba cómodo pero la visita se puso 2 a 1 y le agregó dramatismo, en el complemento dos goles veloces del dueño de casa parecieron sentenciar el pleito pero una vez màs el equipo forastero se puso a tiro y regaló un final atrapante.

En el Oeste, la C logró un importante triunfo ante SUPE por 9 a 6 en condición de visitante. El equipo comandado por el Piojo Sánchez mostró un gran volumén de juego y venció al último campeón de la categoría.