Por la sexta fecha del campeonato de Reserva, Godoy Cruz recibió a Argentinos Juniors en Coquimbito. Los equipos se dividieron los puntos tras igualar por 1 a 1.

El primer tiempo transcurrió sin incidencias para destacar, salvo una pelota que dio en el palo tras un remate de Molina. Fue en el complemento donde tuvo lugar la acción: a los 23 minutos, el Tomba se puso en ventaja tras un centro de García que acompañaron Ulariaga y Molina, pero que terminó empujando un defensor del Bicho al fondo del arco. Parecía que el Expreso cerraba un buen resultado, pero a los 31 se quedó con diez jugadores, lo que el rival aprovechó y consiguió la igualdad final a los 43.

De esta manera, el equipo dirigido por Nievas suma un punto y ya piensa en la próxima fecha donde deberá recibir a Banfield.

Síntesis

Godoy Cruz (1): Soria, Pereyra, Arturia, Rodríguez, Conforti, Abrego, Leyes, Smith, Molina, González, Ulariaga. DT: Nievas.

Ingresaron: García por González, Ferro por Ulariaga, Rouzies por Molina.

Argentinos Jrs. (1): Forastielo, Carbone, Centurión, Torres, Ybañez, Bartolomeo, Ibarra, Florentin, Ilarregui, Veron, Ambrogio.

Ingresaron: Rueda por Ambrogio, Amilivia por Bartolomeo, Pucheta por Carbone

Goles: 23′ ST, Ybañez e/c; 43′ ST, Pucheta.

Expulsados: 31′ ST, Arturia (GC.