Godoy Cruz trabajó en la mañana de hoy pensando en el juego del sábado a las 15.30 ante Argentinos Juniors por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Al término del entrenamiento el entrenador Javier Patalano conversó con los medios acreditados.

En el ejercicio táctico el entrenador del equipo mendocino probó algunas variantes en la mitad de la cancha aprovechando el regreso de Kevin Gutiérrez presente en la gira amistosa de la selección nacional y la recuperación de varios jugadores como Lómonaco y Bullaude.

Tras el entrenamiento Javier Patalano brindó la conferencia de prensa y manifestó que el equipo lo tiene en mente pero faltan realizar algunas pruebas para poder confirmarlo: «El once no va a distar mucho de lo que vieron durante la semana pero faltan algunas pruebas y mañana realizaremos trabajos con pelota parada» y agregó: «Intentaremos ser un equipo más ofensivo de lo que veníamos siendo».

En cuanto a la presencia de Diego Dabove remarcó: «Diego es un entrenador que marcó algo muy importante en el club y si bien el nos conoce y sabe como jugamos, nosotros también lo conocemos a él».

Las preguntas sobre el partido con River y la posterior presentación del Gimnasia de Maradona abundaron, pero el entrenador bodeguero prefiere ir despacio: «Nosotros estamos pensando en el partido del sábado, primer está Argentinos y ganar es lo mejor que podemos hacer», cerró.