En una nueva semana plagada de futsal, el Tomba C venció 8-7 a Independiente Rivadavia B en el Gargantini; además repasa todos los resultados.

Con muchos encuentros durante la semana, el que captó todas las miradas fue el que se disputó por la A3 entre el Tomba C y la Lepra B. Los dirigidos por Piojo Sánchez consiguieron una trabajada y más que importante victoria ante los azules por 8-7 sobre el final del encuentro. Por la misma categoría, Godoy Cruz B pudo conseguir su primera victoria en el torneo al vencer a Filippini por 9-6 en La Bodeguita.

Por la A4, Godoy Cruz D sigue sumando y venció 4-2 a Alianza Guaymallén C. Los dirigidos por Francisco Correas se metieron en los primeros puestos de la zona y muestran que quieren volver a pelear por el ascenso.

Por la A1, Godoy Cruz A se trajo un punto importante del Lago dónde igualó 0-0 ante Regatas A y los dirigidos por Daniel Elizondo se ubican en la 5ta posición del torneo.

El Senior cayó en un encuentro igualado ante La Colonia en San Pablo por 5-4. Mientras que el femenino en el partido de la fecha de la A2 de la categoría, porque se enfrentaban ambos punteros e invictos, cayó 4-1 ante Gimnasio N°1 en La Bodeguita.