Por los octavos de final de la Copa Mendoza, Godoy Cruz recibió a Rodeo del Medio en el Feliciano Gambarte. El partido estuvo enmarcado en una fiesta ya que el pueblo tombino se hizo presente y alentó a los pibes durante los más de 90 minutos que se jugaron.

El encuentro terminó igualado en cero y la visita se quedó con el pase a cuartos por penales (2-4), pese a haber sido el Expreso el que tomó la iniciativa durante todo el partido, siendo claramente protagonista ante un rival que buscó hacer pasar el tiempo resguardando el empate.

Más allá del resultado final, los pibes del Tomba hicieron un gran papel y siguen mostrando que en el club hay futuro. Ahora, seguirán disputando los campeonatos de Liga Mendocina y de Reserva para seguir buscando cumplir el sueño de jugar en Primera División.

Síntesis:

Godoy Cruz (0-2): Soria; Pereyra, Arturia, Rodríguez, Conforti, Abrego, Leyes, Lucero, Molina, González y Ferro. DT: Miguel Nievas

Ingresaron: García por Lucero; Pipistrelli por González; Guyet por Leyes.

Rodeo del Medio (0-4): Varas, Ojeda, Paez, González, Arce, Escandar, Vedia, Sureda, Pizarro, Ortiz, Farias.

Ingresaron: Costella por Sureda, Ibáñez por Ortiz.

Amonestados: Farias (R); Arce (R); Molina (GC); Ortiz (R); Leyes (GC); Ibáñez (R).

Árbitros: González; Cannizo; Gachinat.