En una nueva semana de futsal obtuvieron triunfos Godoy Cruz C, el Tomba D y el femenino que sigue con puntaje ideal. Por otro lado, el Expreso A y B cayeron en sus respectivos partidos.

Por la A1, Godoy Cruz A jugó en el Polideportivo Hipólito Irigoyen ante la Municipalidad de Luján y cayó 9-5. Los dirigidos por Daniel Elizondo ahora tienen una victoria, un empate y una derrota en el torneo y en la próxima fecha visitarán a Regatas.

En la A3, el Tomba B cayó en su visita a Don Orione B por 7-4 y continúa sin triunfos en el campeonato, el Expreso buscará obtener los primeros tres puntos cuando reciba a Filippini en la próxima fecha. Por otro lado, Godoy Cruz C venció en un partidazo a Guaymallén 9-8 de visitante; los dirigidos por Piojo Sánchez llegan con un triunfo importante al encuentro ante Independiente Rivadavia B en la próxima fecha.

Por la A4, Godoy Cruz D volvió a demostrar que quiere nuevamente pelear por el ascenso y venció 3-2 a Las Heras C en La Bodeguita. El Tomba, que en la próxima fecha jugará ante Alianza Guaymallén C, lleva dos triunfos y un empate y se encuentra en las primeras posiciones del torneo.

Por otro lado, en la Primera B del futsal femenino las dirigidas por Romina Preser golearon 9-1 a Ramef y llegaron al cuarto triunfo en la misma cantidad de partidos y se encuentra en la primera posición de la zona A con puntaje ideal y junto a su próximo rival, Gimnasio N°1.