La Reserva de Godoy Cruz consiguió un punto merecido en la última jugada del encuentro. El Tomba empató 1-1 ante Racing en el Tita Mattiussi con gol de Agustín Ferro.

En un buen encuentro de los dirigidos por Miguel Nievas, se vio una primera mitad dónde el local intentó manejar la pelota, pero el Tomba muy ordenado no sufrió y de contra tuvo aproximaciones interesantes. Esa primera mitad el encuentro termino 0-0.

En la segunda parte, el encuentro siguió parejo, pero de a poco Racing empezó a acercarse con más peligro al arco defendido por Bolado. El mismo arquero tombino mantuvo el cero con una gran atajada, pero después no pudo ante una buena definición de Maggi.

Después Nievas empezó a mover el banco y mando a la cancha a Julián García que entró muy bien y empezó a desequilibrar por la banda izquierda y con él llegaron las situaciones claras para el Expreso que con buen resto físico se empezó a llevar por delante a la Academia.

La primera le quedó al mismo García y le taparon el remate, luego tiró un centro que Molina no puedo conectar de buena manera, y en la última otro centro terminó con un rebote que le quedó a Ferro que no perdonó y empató el partido.

El Tomba sumó su segunda igualdad consecutiva y obtuvo otro buen punto de visitante en Buenos Aires, al igual que en la primera fecha del torneo ante San Lorenzo.