Ayer se terminó la semana para las primeras del club en las distintas categorías del futsal mendocino. El Expreso cerró la semana con tres victorias, dos empates y sólo una caída.

Los últimos en presentarse fueron los seniors que sumaron su segundo triunfo al hilo en la competencia al vencer de local a Banco Nación B 5 a 2. Los goles para el equipo de Guillermo Felipe los anotaron: Emiliano Zarco por tres, Gustavo Rodríguez y Adrián Vera. La próxima fecha el Expreso deberá visitar a La Colonia en Luján.

En la máxima categoría, Godoy Cruz A ganó de visitante 5 a 2 ante Pacífico en un gran trabajo del equipo de Daniel Elizondo. El viernes a las 22.15 recibirá en Balcarce 477 al siempre complicado Municipalidad de Luján por la tercera fecha del torneo.

En la competencia de la C, donde hay dos representantes tombinos, la versión B del Expreso perdió 6 a 3 ante Guaymallén. El Tomba B buscará recuperarse el viernes desde las 21.30 ante Don Orione B en el microestadio del Santo.

En esa misma categoría, la C del Expreso empató en el Parque 3 a 3 ante el COP B. Mañana desde las 22 en Rodeo de la Cruz se medirá ante Guaymallén para seguir en carrera.

En la última categoría, Godoy Cruz D, empató 3 a 3 ante Alem en un gran partido y el jueves desde las 21.30 en La Bodeguita buscará volver al triunfo ante Las Heras C.

Por último el equipo femenino del Expreso vive un gran momento y el sábado en la tarde logró su tercer triunfo al hilo al golear de local a San Pablo 8 a 1. El conjunto dirigido por Romina Preser marcha primero en la zona A y el sábado a las 20 visitará a Ramef con la intención de mantenerse en la cima.