Godoy Cruz venció 4-2 al Comercial en el Gambarte por la 22da fecha del torneo de Liga Mendocina. Los goles tombinos los marcaron Ferro, Pedernera, Guyet y Taborda.

En un primer tiempo parejo, pero dónde el Expreso fue inteligente y supo aprovechar los espacios y errores del rival con los goles de Agustín Ferro y Gastón Pedernera el Tomba se fue al entretiempo ganando 2-0.

Al inicio de la segunda parte, un buen centro encontró sólo a Emiliano Guyet que saltó y ganó con mucha solidez y de cabeza anotó el tercero. El encuentro parecía liquidado, porque el Comercial no reaccionaba y no pasaba mucho en el encuentro, pero el CEC encontró el descuento en una jugada con varios rebotes dentro del área y Molina no perdonó.

De ahí en más el conjunto que hoy hacía de local, CEC, fue en busca de más y a través del gol de Brisset se metió nuevamente en partido faltando más de diez minutos por jugar.

El Comercial fue a la carga por el empate y el Tomba golpeado y aturdido por los dos goles del rival se paró bien atrás y aguantó el resultado. Se jugaron casi siete minutos más y en la última jugada Cortez peleó una pelota en ataque, la ganó y habilitó a Martín Taborda que ingresó sólo y no perdonó para liquidar el encuentro con el 4-2 final.

Una gran victoria tombina ante uno de los rivales que están por encima de la tabla y que sirve para no perderle pisada a los punteros. La próxima fecha el Expreso será local de Independiente Rivadavia en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, el sábado a las 10 horas.